jueves, 29 de octubre de 2009

ROCK AND ROLL VINILOS MIX - DJ RAS


ROCK AND ROLL VINILOS MIX:

DURACION: 19:02 MINUTOS
TRACK LIST: (versiones Lp)

01-ROCK AND ROLL LED ZEPELLIN
02-TRAVELLIN BAND CREEDENCE
03-THE GRANGE ZZ TOP
04-BLACK DOG LED ZEPELLIN
05-ANOTHER ONE BITES THE DUST QUEEN
06-TURN UP THE RADIO AUTOGRAPH
07-RADIO GA GA QUEEN
08-VOICES IN MY HEAD THE POLICE



Les dejo este mix que hice 100% vinilos, que lo disfruten, saludos Dj Ras

Para descargar:


miércoles, 28 de octubre de 2009

FLY BY NIGHT - RUSH


Les dejo este album, que es uno de los primeros de esta tremenda banda de rock sinfonico.
Que lo disfruten, saludos Dj Ras.
Para descargar:

lunes, 26 de octubre de 2009

TURN UP THE RADIO - AUTOGRAPH


Autograph es una banda de Glam Metal originaria de Los Angeles, Estados Unidos, creada en 1983. Su mayor éxito fue la canción Turn up the Radio, del álbum Sign in Please. La banda alcanzó prominencia abriendo para Van Halen en su gira de 1984, un acto de distinción para cualquier banda desconocida. Luego firmó un contrato con RCA Records, seguido de una presentación en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York en 1984.
Buen temita rockero, saludos dj ras.
Para descargar:

viernes, 23 de octubre de 2009

BARK AT THE MOON - OZZY OSBOURNE (ALBUM COMPLETO)


HOLA AMIGO DJ RAS, ACA TE ENVIO EL ALBUM DE OZZY, RIPEADO POR MI A 320 KB PARA QUE LO DISFRUTEN CON BUEN SONIDO.PRONTO TE ENVIARE MAS MATERIAL DEL BUEN ROCK.LA CARATULA YA LA TIENES PUBLICADA ASI QUE NO LA ADJUNTO, PERO VAN 3 CARATULAS INCLUIDAS EN EL ARCHIVO COMPRIMIDO.LO OTRO LO DEJE EN EL CHAT SALUDOSSSSS ... ALEXORDER.... Chillán 22 de octubre del 2009
Un entrañable hombre-lobo inglés...
Tras superar el pesar en el que lo sumió el fallecimiento de su buen amigo y miembro de su banda, el gran Vivaldi eléctrico Randy Rhoads, Ozzy Osbourne se enfrascó en un nuevo trabajo, siendo llenado ese hueco que dejó el genio Randy en las seis cuerdas por otro fenómeno, Jake E. Lee, para deleitar a los mortales con otro festín de afilados riffs y virtuosos solos llamado Bark At The Moon. Nuestro Madman volvía a la carga…
Como un latigazo entra el riff inicial de Bark At The Moon, no hay mejor comienzo que este clásico que en bautismo de fuego da nombre al álbum, entrando a saco la entrañable voz de Ozzy, que coquetea entre ese dentado riff que pespuntea los flancos con colmillos de acero. Tras el segundo estribillo, Ozzy domina con melodía un ambiguo temporal de armónicos para surgir después un salvaje solo de Jake E. Lee, poseído levemente por el clásico flanger ‘efecto jet’, que junto con el zarandeo a diestra y siniestra del paneo del estéreo, crea un efecto hipnótico en el oyente, por si ya no era bastante el poder en sí del punteo. La guinda del pastel la pone el mismo Jake E. Lee tras el aullido de Ozzy, del que nace ese virtuoso bucle melódico que fluido y presto enardece, estremece, acompañado por el contoneo del riff del estribillo, emocionante final, todo un mantra para los adeptos del clasicismo eléctrico.
Contrastando, melancólico se adentra You’re No Different, una tierna balada que comienza con unos intermitentes toques del teclado de Airey, apoyado por los dulces susurros del bajo de Daisley (¡malditas consonantes, podríais haber sido hermanos! :-P), para luego entrar Ozzy con un eco y maneras muy evocadores de aquella década magna. Gran pieza donde sutil deja pender sus notas el bueno de Jake.
El riff de Now You See It (Now You Don’t) se muestra vigoroso y desafiante, en un tema vibrante donde su espíritu desenfadado alcanza matices más emotivos en el estribillo, que siempre me hace un nudo en la garganta, junto con la posterior melodía de guitarra, tan penetrante…
El descarado Rock ‘N’ Roll Rebel le da el toque festivo al álbum, pero también guarda sorpresas, en ese emocionante bajón que construye Ozzy y los suyos al rematar el puente al solo, recordando las magistrales labores en este campo de Snowblind de Black Sabbath y, ¿por qué no?, del Gets Me Through del propio Osbourne. Siempre fue experto Ozzy en ese ámbito.
Tras la coral de Centre Of Eternity, con ese ‘ochenterísimo’ estribillo y con uno de los mejores riffs que ha firmado la banda, So Tired aparece con su suave espectro sonoro, del mismo calado que aquel Goodbye To Romance. De esta canción se hizo un videoclip por cierto muy cachondo, y es que nuestro Madman no se puede mantener serio ni en una maldita balada, es nuestro tito Ozzy, el de siempre…
Y después del entrañable Slow Down y el sano destello de su estribillo, es turno para la gran joya del álbum, que al igual que con acierto el disco empieza, con más aún acaba: Waiting For Darkness…
Misterioso brilla ese rumor distante del charles de Tommy Aldridge, acompañando al lacónico bajo de Bob, que entrecortado reparte sus pulsaciones por tríos. Ya una vez que la canción suavemente rompe, con esa enmudecida melodía de guitarra acentuada por los teclados, toca tumbarse y dejarse pasar por encima esta intensa ola de sentimiento, pues a todo aquel que ame la música, sea cual sea el género, no puede quedarse indiferente ante este diamante musical.
Y esas caras del diamante son las que proyectan los teclados a lo ancho del corte, instrumento que aquí cobra un poder y expresividad abrumadores, enriqueciendo y solemnizando la canción a cotas deíficas, y orquestando a una de las mejores labores vocales de Ozzy en su carrera, porque hay que decir que Osbourne, pese a su elevada posición en el género, nunca fue catalogado entre las mejores voces del Rock, pero la emoción que expresa y las líneas vocales que compone, junto a su visión musical en general, ya las quisieran muchos de los que hoy pertenecen por clamor popular al olimpo de las gargantas de oro, y este tema guarda uno de los mejores tesoros de este genio que dio voz y alma a los históricos Black Sabbath.
En la línea ”Hasn’t anybody learned”, ese ‘learned’ entra en tu alma para quedarse, con una loable inventiva que también es plasmada en la cambiante trayectoria tonal que toma ”And then you lock me in a tomb”… Es Ozzy, nada más. El final de este último corte es tan ceremonial como todo su contenido, todo un galón que sin duda lo sube a categoría de clásico por su escrupuloso acabado. Excelente pieza y gran cierre de telón para esta obra.
Bark At The Moon fue y es, al menos para mí, uno de los mejores trabajos de Ozzy, donde casi no se notó la ausencia de aquel ya mítico Randy Rhoads, pues otra de las muchas cualidades que tuvo este ‘mascamurciélagos’ fue su buen ojo (u oído) para reclutar a sus guitarristas, que todos se hicieron célebres, y no sólo por haber pertenecido a la banda del Madman, sino por méritos propios. Más tarde, el tiempo seguiría dándole la razón para su tarea de alistador de guitar heroes, con su último gran descubrimiento, el torbellino Zakk Wylde. Pero mientras, en aquellos tempranos ’80, las masas melenudas tuvieron su víspera de ‘ladrar a la Luna’… aunque, aún ladramos, y aullamos, y que sea por siempre… Amén.
Para descargar:
Desde Chillan mi amigazo Alexorder nos envia esta joyita, ripeada desde su cd original, le agradesco por todo el trabajo que significó este grana aporte, muchas gracias master.

jueves, 22 de octubre de 2009

BALLS TO THE WALL - ACCEPT


Les dejo este buen tema de una gran banda de los años 80'. Que lo disfruten, saludos Dj Ras
Para descargar:

miércoles, 21 de octubre de 2009

BARK AT THE MOON - OZZY OZBOURNE


Les dejo este tema del maestro Ozzy, lo escuchaba bastante en mi epoca de estudiante, que lo disfruten, saludos Dj Ras
Para descargar:

lunes, 19 de octubre de 2009

RUBIA DE LOS OJOS AZULES - TUMULTO


Les dejo este tema de esta gran banda nacional que sonó bastante en los años 80', dentro de otras como Turbo, Amapolas, que tuve la suerte de ver en vivo en mas de alguna ocación.

La leyenda dice que la letra trata de una droga que contenia una parte de anfetamina y otra parte de calmante, una capsula mitad azul, mitad amarilla de hay el nombre "rubia de los ojos azules"

Para descargar:

http://www.filesend.net/download.php?f=d2e724afb97dbc2d8f139c442afc0236.

miércoles, 14 de octubre de 2009

MIX METALERO - DJ TEACHER


Mi buen amigo de Mexico, me ha enviado este mix de musica rock, es un estilo que le gusta mucho, me comenta, ha disfrutar del rock y darle gracias a Dj Teacher
MIX METALERO 70S80S90S DJ TEACHER
Para descargar:
http://www.divshare.com/download/8891384-271

SALUDOS BROTHERS !

Teacher

martes, 13 de octubre de 2009

BARON ROJO - BARON ROJO


Alguien por ahi pidio algo de esta gran agrupación española, que los disfruten, saludos dj ras
Para descargar:

jueves, 8 de octubre de 2009

ROUNDABOUT - YES


Yes es una de las bandas pioneras del rock progresivo, formada en 1968. Influidos en sus inicios por bandas precursoras del rock más experimental como The Beatles; The Who y The Moody Blues; más el estilo melódico Everly Brothers; y los multifaceticos Crosby, Stills & Nash (and Young).
Les dejo este mas bien melodico de esta gran banda, saludos dj ras
Para descargar:

miércoles, 7 de octubre de 2009

HIGHWAY TO HELL - AC/DC


Les quiero dejar este de la agrupación de la corriente alterna, y continua. Que lo disfruten
Para descargar:

martes, 6 de octubre de 2009

SUNSHINE OF YOUR LOVE - CREAM


Otro de los clasicones, este temita que tal vez no fue tan masivo, pero para los mas entendidos es todo un temon. Que lo disfruten, saludos Dj Ras.
Para descargar:

jueves, 1 de octubre de 2009

SCREAM DREAM - TED NUGENT


Master, te envio este clasico de Ted Nugent "Wango Tango", extraido de su album Scream Dream de 1980.

Saludos amigo
Chris
http://www.4shared.com/file/136616415/8eeb7ee9/Ted_Nugent_-_Wango_Tango.html
Mi unico colaborador, mi amigo Chris, me envia este buen tema, gracias.

Rock ´N Ras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rock & RAS