viernes, 14 de agosto de 2009

COTTAGE CHEESE - CROW


Ras.

Me apresure con mi anterior aporte.
Posiblemente es iniciar con las bases (como en todo).

Tengo entre mis cosas un tema que es solo para conocedores.
Tarde un tiempo en conseguirle y me gustaria compartirlo contigo.

Crow, es un grupo del llamado Rock Psicodelico, tema sacado en 1970 y es una verdadera joyita.
Esta cancion, se le conocio en México, como "Cabaña de Queso", ripeada directamente de el disco original, en calidad 256 kbpm.
Para descargar:
http://www.4shared.com/file/125046269/2f6aaed9/Crow__Cottage_Cheese__By_Morpheus_.html
(\/)orpheus
Tal como en el blog de musica Disco, Morpheus, nos sigue sorprendiendo con sus exquistos aportes, ahora en el estilo rock. No esperaba menos, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rock ´N Ras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rock & RAS