miércoles, 26 de octubre de 2011

Led Zeppelin 1 (1969)



Led Zeppelin 1

In the history of rock, Led Zeppelin is one of the pioneer bands of all times. Enjoy Led Zeppelin 1 released in 1969.

En la historia del rock, Led Zeppelin es una de las bandas pioneras de todos los tiempos. Disfruten de Led Zeppelin 1 sacado al mercado en 1969.

No.
Title
Writer(s)
Length
1.
2:47
2.
6:41
3.
6:30
4.
Page (as listed in the song credits on the album)
6:27
5.
Jones/Page
4:34
6.
Page
2:13
7.
Bonham/Jones/Page
2:30
8.
Dixon
4:43
9.
Bonham/Jones/Page 

8:28  








Download Led Zeppelin 1 here.




1 comentario:

  1. La verdad que es sin duda alguna el mejor debut de la historia del rock, y uno de mis discos favoritos.

    Y es que en este album todo es PERFECTO, la melodía, la voz del vocalista y su carisma único que llega a un punto en el que la elegancia, la potencia, el desgarro, la sensibilidad, la sensualidad y la sexualidad se unen para formar la voz de Robert Plant, y para colmar el vaso tenemos al lider de la banda, Jimmy Page uno de los mejores guitarristas que ha parido el mundo de la música, en este disco se le ve libre de presiones comerciales que le ataban ha hacer una música pop con los Yardbirds ( su banda anterior con la que sacó su primer disco de estudio, aunque ya había sido arreglista y solista inédito de otras bandas como los Rolling, los Who, y mucha más de Inglaterra ), en este disco parece otra persona como si el Jimmy de los Yardbirds hubiese adquirido superpoderes y su guitarra también, porque el disco se graba con la guitarra que utilizaba page en The Yardbirs un Telecaster del 59 que en este disco toma una forma distinta en cada canción, pasa de rugir como un mounstruo de plomo pesado (You Shook Me) a rockear con un sonido brillante y potente como el que caracteriza a esta guitarra (Communication Breakdown), este disco presenta solos sublimes, potentes y a la vez hermosos y riff de guitarra pesados como el plomo, sin duda después de este disco ya nada volvería a ser lo mismo, el Zeppelin de plomo estalló y esparció su poder por toda Inglaterra. Y ya para rebosar el vaso tenemos en esta banda al mejor batería de la historia del rock, señoras y señores, John Henry 'Bonzo' Bonham, este batería crea explosiones atómicas con sus baquetas (the trees), el Led Zeppelin no sería para nada lo mismo sin esta FUENTE DE PODER VIKINGO. Y que decir ya del gran bajista y organista John Paul John, el broche de oro que hace que esta banda sea una banda de dioses.

    Este disco presenta además una ingeniosa forma de combinar los temas que hace que quieras escucharlo una y otra vez es algo realmente curioso.

    Un saludo. Y comprad este disco original de antemano, no os vais a arrepentir ni un pelo, es obligatorio tenerlo en la colección de cualquier amante del rock y de la buena música.

    ResponderEliminar

Rock ´N Ras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rock & RAS